Wednesday, March 23, 2011

¿Cuál es la mejor Plancha de pelo?


Cómo elegir a la mejor Plancha del Pelo

El decidir sobre cual es la mejor plancha del pelo para usted puede intimidar, pues hay docenas de marcas de fábrica y centenares de hierros planos en el mercado. Si usted encontró este sitio, usted esta considerado lo más probable en hacer una inversión en una plancha profesional del pelo. Usted quiere saber cuál es el mejor valor, y la mejor inversión. Este sitio se diseña para ayudarle a tomar una decisión informada en la compra de una plancha de pelo, basada en revisiones reales del consumidor. Este sitio está también aquí como un recurso en los muchos diversos términos y tecnologías que usted verá al hacer compras para la mejor plancha del pelo para usted.

Qué buscar en una plancha de pelo:

1. Buena Combinacion de Materiales y Tecnologia

2. Gran variedad Caracteristicasy Funciones

3. Compatible con todo tipo de Pelo

4. Mejor Valor por tu Dinero

5. Buena garantia del manufacturer0






1 -Materiales y Tecnología de la planchas del pelo.

Las planchas del pelo vienen en muchas diversos formas y tamaños y con muchos diversos materiales y tecnologías. Las tecnologías primarias que hacen a las planchas únicas de uno a son los calentadores y las placas. Al decidir qué planchas del pelo es la mejor para usted, tome en la consideración los componentes siguientes: Calentadores de la planchas del pelo.

Calentadores del metal de bobina

Muchas planchas del pelo del extremo inferior utilizan un metal de bobina, generalmente cobre, el elemento de calefacción que trabaja la misma manera que los elementos de calefacción en una tostadora. Una carga eléctrica se pasa simplemente a través de las bobinas y el calor se transfiere de la bobina a las placas. Mientras que generalmente más rápidamente en alcanzar su temperatura, también se sabe que puede crear puntos calientes.

Calentadores de Cerámica del Tourmaline

Hay varios tipos de calentadores del TC (Tourmaline de cerámica), algunos cuyo se refieren como calentadores de PTFC (control de frecuencia positivo de la temperatura). La diferencia entre éstos y calentadores del metal de la bobina es la manera que calienta, la transmisión negativa del ion, y el uso de la tecnología del infrarrojo lejano que trabajan en frentes múltiples. Primero, calientan uniformemente , y en segundo lugar, los iones negativos generados del tourmaline en el elemento trabajan para anular el frizz y para neutralizar el estático, dejando una mirada pulida que qué se puede alcanzar de calor solamente .



2. Características de la plancha del pelo

Hay muchas características disponibles en las planchas del pelo, y ninguna planchalas tiene todas, así que usted querrá cerciorarse de que la plancha que usted elige tiene una buena variedad de las características que cubren sus necesidades.

Ajustes variables del calor de la plancha del pelo.

Tener un ajuste variable del calor permite que usted controle la temperatura para cubrir sus necesidades. Se controla a veces con un dial, a veces con una lectura digital y botones.

Placas flotantes de la plancha del pelo

Cuando una plancha tiene placas flotantes, las placas oscilan hacia adelante y hacia atrás en los amortiguadores de choque, hechos generalmente de resortes o de caucho. Esto ayuda a asegurar las placas para encontrarse junto más constantemente cuando esta funcionando.

Cuerda larga del eslabón giratorio

Tener por lo menos una cuerda del eslabón giratorio de 6 a 8 pies en su plancha asegura menos enredos, y facilidad de empleo.

Tiempo de recuperación rápido

Intente comprobar con el fabricante para ver cuánto tiempo sus placas toman para calentar para arriba. Cualquier cosa más de 60 segundos trabajará, pero el tiempo necesario será mucho mayor. Si usted tiene densamente, pelo del curso, usted no querrá perder su tiempo con una plancha de tiempo de recuperacion lento. Su pelo absorberá mucho más calor de las placas y tomará más energía para permanecer caliente. Las mejores planchas del pelo en el mercado calentarán generalmente para arriba en menos que un minuto.

Mojado a Seco

Las planchas del cabello Mojado a seco, conocidas a veces como diseñan a las planchas “secas” mojadas del pelo, para utilizar mientras que el pelo es todavía húmedo. Es dicho por los autores que redujo en tiempo hairstyling total porque usted puede saltar el paso que hace el brushing. Sin embargo, algunos opositores de esta tecnología hablan del peligro de electrocutacion y del potencial dando por resultado lesión o muerte. Esté seguro de hacer su investigación sobre la compañía si usted está considerando un mojado a la plancha del cabello seco.

Doble Volatage

Si usted viaja internacionalmente, tener una plancha del voltaje dual es la manera de ir. Pues la mayoría de las planchas del pelo no pueden ser tapadas en un transformador sin el daño, de tal modo anulando la garantía, si usted planea viajar a un país con un diverso voltaje que el suyo, busque la opción del voltaje dual o del “voltaje universal”. Esta opción permite que tapen a la plancha del pelo en cualquier enchufe en el mundo, con apenas el uso de un adaptador de enchufe. Esté seguro de utilizar solamente un adaptador de enchufe no un transformador del voltaje al usar un plancha del voltaje dual .



3. Planchas Para todo tipo de pelo.

Diversos tipos del pelo piden diversos requisitos del calor. Si su pelo es grueso frágil, medio, o estupendo, usted debe poder encontrar a la mejor plancha del pelo para sus necesidades. Si su pelo está en el lado más fino, usted querrá cerciorarse de que su plancha tiene la capacidad de alcanzar un ajuste bajo. Usted puede querer permanecer lejos de las placas del Teflon o del aluminio porque son generalmente irregularmente heated y puede causar daño a su pelo. Las mejores planchas del pelo en el mercado tienen calor ajustable, y pueden trabajar en todas las texturas del pelo. Si su pelo está en el final más grueso, más grueso, más rizado del espectro, usted querrá estar seguro que el calor es bastante para conseguir el trabajo hecho. Vea la figura para los requisitos de la temperatura para los varios tipos del pelo.

4. Mejor Valor por su dinero

Muchas de las planchas son demasiado caras para el número de características que tienen. Esto es sobre todo porque la industria es mismo ego conducido a las marcas de fábrica son valoradas que el producto real. No se engañe en el gasto de una enorme cantidad de dinero para algo que no trabaja tan bien como algo que tiene un precio más razonable. No cuente con los resultados profesionales de una Plancha delbajo costo encontrado en un almacén, o supermacado, a menos que tenga revisiones excelentes de otros clientes y cumpla todos los estándares. Vale a veces la inversión para conseguir un buen producto si le dura algunos años, y mantiene su pelo más sano.

5. Garantías de la plancha del pelo

La mayoría de las planchas del pelo vienen con la garantía de un fabricante de un año. Muchas marcas de fábrica invalidan la garantía si el producto se compra en línea o de un distribuidor autorizado desautorizado. Tenga esto presente si usted está haciendo compras alrededor en línea. Cerciórese de si usted compran su plancha en línea, su garantía es todavía válida. Usted puede tener que comprobar con el fabricante. Cuando usted compra a una plancha del pelo, cerciórese de si usted necesita colocarlo para la validación de la garantía, para hacer así que dentro del tiempo estipulado. Las garantías de la mayoría de los fabricantes estipulan que usted debe pagar honorarios para satisfacer la garantía de la plancha del pelo.


Por ejemplo, una plancha del pelo puede todavía ser cubierta por la garantía, pero para conseguirla reparada o substituida, usted necesita afrontar los honorarios del envío ambas maneras, y paga un honorario del cumplimiento hasta $60. Esté seguro de comprobar estas políticas antes de decidir sobre la mejor plancha del pelo para saber si hay su presupuesto y necesidades.

DE ACUERDO A NUESTRA ENCUESTA AQUI ESTAN LAS MEJORES 5

1. KOR PROFESSIONAL HAIR STRAIGHTNER
2. AMIKA HAIR STRAIGHTNER
3. ROYALE HAIR STRAIGHTNER
4. CHI HAIR STRAIGHTNER
5. PAUL MITCHELL

Consige tus planchas en www.maquillajesnaturales.com

2 comments:

  1. A MI ME ENCANTA USAR MI KARMIN G3 PORQUE TIENE PLACAS DE CERAMICA Y TURMALINA, QUE CUIDAN MUCHO EL CABELLO, POR ESO AHORA ME SIENTO MUY SATISFECHA POR EL BRILLO Y SUAVIDAD QUE TIENE MI PELO, ADEMAS PUEDO INNOVAR USANDO VARIOS TIPOS DE PEINADOS PORQUE SUS PLACAS FLOTANTES ME LO PERMITE.

    ReplyDelete
  2. En mi opinión son mejores las planchas de pelo Karmin G3 porque cumplen con todas esas características que mencionas, de verdad que es excelente y los resultados son fenomenales, deberías incluirla entre las 5, un beso :)

    ReplyDelete